Abren convocatoria para que estudiantes sean parte de Investigación e Innovación Escolar 2022
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Abren convocatoria para que estudiantes sean parte de Investigación e Innovación Escolar 2022

Una interesante invitación realizó hoy el Proyecto Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, a estudiantes de toda la región que deseen realizar investigación e innovación escolar, y que se extenderá hasta el domingo 24 de abril.




Se trata de la convocatoria para niños, niñas y jóvenes para participar en una nueva versión de Investigación e Innovación Escolar, actividad del Programa Explora que busca fomentar el desarrollo de competencias científicas en la comunidad educativa y también de diversas investigaciones relacionadas con el estudio del entorno.


Durante las actividades, que comienzan en mayo y se extienden hasta noviembre, las y los estudiantes podrán participar de laboratorios junto con asesores(as) científicos (as), talleres de metodología, ferias provinciales y otras instancias que les permitirán crecer y desarrollarse de mejor forma tanto en sus estudios como vida cotidiana, pues también potencian habilidades como el trabajo en equipo, expresión oral y pensamiento crítico, entre otras.


Pueden participar grupos de estudiantes de primero básico a cuarto medio de cualquier establecimiento educacional de la región.


62 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page