A DÍAS DE UN NUEVO CYBER DAY CORREOS CHILE ENTREGA RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE REALIZAR COMPRAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

A DÍAS DE UN NUEVO CYBER DAY CORREOS CHILE ENTREGA RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE REALIZAR COMPRAS

La empresa que será el aliado logístico de más de 300 marcas que participarán en este Cyber Day, aumentará considerablemente los envíos de paquetería respecto del último evento de eCommerce, que organiza la Cámara de Comercio de Santiago.


Miércoles, 24 de Mayo de 2023.



Para Correos Chile conectar cada rincón del país es lo que mueve a la empresa y en este primer Cyber Day del año, nuevamente seremos el aliado logístico del eCommerce. Correos Chile, que se ha convertido en experto de distribución de la última milla, entrega casi 25 millones envíos de paquetería nacional e internacional anualmente. Por ello, para este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, la empresa ha preparado un plan logístico con las más de 300 marcas cuyos envíos distribuirá a sus clientes durante este Cyber. Considerando que los tiempos son muy importantes para los clientes, la empresa ha ajustado sus procesos para acortar los tiempos de distribución considerablemente.


“Nos alegra ser nuevamente el aliado logístico en este evento ancla del eCommerce. Brindar la mejor experiencia al cliente es una prioridad para Correos. Es por eso que hemos preparado a todos nuestros centros logísticos del país, para cumplir a los miles de clientes en cada rincón de Chile”, explicó Carolina Tobar, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Correos Chile.


Según dieron a conocer desde la Cámara de Comercio de Santiago, se espera que las ventas aumenten un 5% en comparación con el año pasado y detallaron que hay 85 comercios que se suman por primera vez al Cyber Day, 25 de ellos de regiones. Además, explicaron que lo que más se compra es vestuario, luego artículos de belleza y deporte. Mientras que desde Correos Chile detallaron que las regiones que más compran después de la Metropolitana, son las de Valparaíso, Bío Bío, Maule, Araucanía y Antofagasta.


Debido a la experiencia y conocimiento logístico en eventos similares que tiene CorreosChile, entrega las siguientes recomendaciones al momento de realizar su compra en este primer Cyber Day del año:

● Agrega tu código postal, si la compra te da la posibilidad. Puedes encontrarlo en nuestra página web www.correos.cl/web/guest/codigo-postal.

● Asegúrate de completar correctamente todos los datos de contacto y de la dirección de entrega. Debes poner tu nombre completo, calle, número de casa, comuna, número de teléfono y mail.

● Fíjate en el período de entrega que ofrece el comercio en el que estás comprando.

● Selecciona opciones que te alerten de la situación del envío, y permitan hacer seguimiento

● Si vas a comprar vestuario, fíjate bien en la talla y en las medidas. En esta época aumentan casi al triple las devoluciones por este efecto.

● Recuerda que Correos Chile no solicita ningún pago ni datos de tarjetas vía mensaje o link.


Además, Correos Chile detalló que cuenta con más de 1.000 elementos sustentables para la red de carteros y carteras que recorren el territorio nacional. Esto se suma a la flota de vehículos eléctricos que permite que el 75% de la distribución que se realiza hoy, sea sustentable y que espera completar el 100% al 2025.

98 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page