9 DELINCUENTES FUERON DETENIDOS DURANTE LA SEMANA POR PERSONAL DE CARABINEROS DE LA SIP EN CALAMA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

9 DELINCUENTES FUERON DETENIDOS DURANTE LA SEMANA POR PERSONAL DE CARABINEROS DE LA SIP EN CALAMA

Este fue el trabajo investigativo por parte de Carabineros que busca dar con el paradero de personas prófugas de la justicia.


Antofagasta, 28 de Julio de 2022.



Entre el lunes y hoy Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 1ª Comisaría de Calama, ha detenido a 9 personas que por diferentes delitos son requeridos por la justicia.


Esto es el resultado del trabajo investigativo y diligencias especializadas de Carabineros con el fin de dar con el paradero de aquellas personas que se mantienen prófugos de la justicia.


Es así como en lo servicios desplegados por Carabineros de la SIP, durante esta semana ha concretado la captura de 9 personas, todos chilenos y que registran un gran prontuario policial.


Entre los delitos por lo que son buscados se cuentan robo en lugar habitado, robo con violencia, porte de armas de fuego, porte de armas corto punzante, receptación, amenaza, entre otros.


De esta manera Carabineros de Calama apunta a prevenir la comisión de los ilícitos sacando de las calles a sujetos con diversas reiteraciones delictuales.

157 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page