7 VENEZOLANOS FUERON DENUNCIADOS POR PDI POR MANTENERSE EN PLAYAS Y DE MANERA IRREGULAR
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

7 VENEZOLANOS FUERON DENUNCIADOS POR PDI POR MANTENERSE EN PLAYAS Y DE MANERA IRREGULAR

Los extranjeros se encontraban al interior de carpas ubicadas a la orilla del mar de las cuales, al ser entrevistadas y controladas, habían hecho ingreso clandestino al país.


Antofagasta, 01 de Diciembre de 2022.




Autoridades de la región como la Diputada Ahumada había reiterado muchas veces que en época de verano el paso de migrantes en forma clandestina se haría aún mayor es que en este marco de fiscalizaciones PDI Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Antofagasta llevaron a cabo una fiscalización en el sector de Playas Las Almejas y Balneario Municipal, donde se consultó la situación migratoria a personas extranjeras que se encontraban pernoctando en dichos balnearios.


Los oficiales procedieron a denunciar a siete personas, de nacionalidad venezolana y una de origen colombiana, quienes se encontraban al interior de carpas ubicadas a la orilla del mar; de las cuales, al ser entrevistadas y controladas, habían hecho ingreso clandestino al país.


Estos ciudadanos extranjeros ingresaron por las inmediaciones del Paso Fronterizo de Colchane, en la Región de Tarapacá, entre 2021 y 2022, por lo que fueron denunciados en virtud al Artículo 32, Nro.3, artículo 127, Nro. 1, de la Ley de Migración y Extranjería.


667 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page