50 VEHÍCULOS ROBADOS YA HAN SIDO RECUPERADOS EN LA COMUNA DE BAQUEDANO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

50 VEHÍCULOS ROBADOS YA HAN SIDO RECUPERADOS EN LA COMUNA DE BAQUEDANO

Así lo dio a conocer el jefe del destacamento, subteniente Bastián Masias De Luiggi, quien señaló que este despliegue se ve reflejado en los 29.903 controles vehiculares que se han desarrollado desde enero de este año.


Martes, 04 de Octubre de 2022.





En el marco del refuerzo preventivo y operativo de la Tenencia de Baquedano (MC) de la 2ª Comisaría de Antofagasta, Carabineros de dicho destacamento desarrolla un importante trabajo fiscalizador, principalmente en la ruta 5 norte entre los kilómetros 1232 y 1485, además de otras rutas secundarias de su jurisdicción.


Así lo dio a conocer el jefe del destacamento, subteniente Bastián Masias De Luiggi, quien señaló que este despliegue se ve reflejado en los 29.903 controles vehiculares que se han desarrollado desde enero de este año, cuyo fin es prevenir accidentes vehiculares e ilícitos como el paso de vehículos robados.





En este punto, resalto el oficial, en el año Carabineros de Baquedano ha recuperado 50 vehículos robados, en Antofagasta como en otros puntos del país y detenido a 51 personas por delitos vinculados al parque vehicular, en este caso por receptación.


En este sentido el subteniente Masias señaló que se continuarán desplegando servicios en la rutas, así como también en el poblado de Baquedano con el fin de brindar mayor seguridad y prevención a los vecinos.

352 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page