50 INFRACCIONES SE CURSARON A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN INMEDIACIONES DEL HOSPITAL REGIONAL
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

50 INFRACCIONES SE CURSARON A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN INMEDIACIONES DEL HOSPITAL REGIONAL

Carabineros llegó al sector y curso infracciones a vehículos que ocupaban estacionamientos demarcados para ambulancias


Antofagasta, 17 de Marzo de 2022.




Pese a las constantes fiscalizaciones en el sector del Hospital Regional, cada día se observan vehículo estacionados en calzos destinados para ambulancias y personas con discapacidad o en sectores donde está prohibido hacerlo, pese a que está debidamente señalizado.


Lamentablemente los conductores no toman conciencia sobre las implicancias de su actitud irresponsable y como esto puede afectar a otros usuarios del centro asistencial, lo cual incluso podría ocasionar un accidente de tránsito.



Como ejemplo de esta situación es que la tarde del miércoles, entre las 16 y 18 horas, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta cursó una importante cantidad de infracciones, en su mayoría por calle Montegrande donde se encuentran los calzos exclusivos para las ambulancias y personas con discapacidad.


Es así que en este servicio que se enmarca en el despliegue preventivo que la unidad desarrolla en el sector del Hospital Regional de Antofagasta, Carabineros cursó 50 infracciones, a vehículos estacionados en calzos para ambulancias, automóviles detenidos en segunda fila y en sectores de no estacionar que estaban debidamente señalizados, por lo que a todos fueron denunciados y citados al juzgado de policía local.


Este tipo de fiscalizaciones se continuaran realizando con el fin de brindar seguridad a quienes concurren al Hospital Regional.

241 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page