300 MILLONES DE PESOS EN JOYAS FUE EL AVALUO DEL ROBO A JOYERIA "LEYTON" DURANTE ESTA MAÑANA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

300 MILLONES DE PESOS EN JOYAS FUE EL AVALUO DEL ROBO A JOYERIA "LEYTON" DURANTE ESTA MAÑANA

Dos sujetos Venezolanos y un Colombiano fueron los autores del robo de esta mañana a la Joyería ubicada en el sector centro de la ciudad de Antofagasta.


Antofagasta, 16 de Enero de 2023.




Durante la mañana de hoy 3 sujetos extranjeros irrumpieron en la joyería "Leyton" ubicada en calle Baquedano con intersección de Latorre en la ciudad de Antofagasta, rápidamente y bajo amenazas se realizó este robo con intimidación al interior del recinto.


Personal de COP y 3Ra Comisaría, se dirigen a verificar un procedimiento de robo efectuándose en la joyería en donde a través de un llamado al 133 se da cuenta de lo que estaba pasando en el lugar, dónde Carabineros se percatan que efectivamente se estaba llevando a cabo el robo, por lo cual se origina un seguimiento de los antisociales por diversas arterias del sector céntrico de la ciudad, siendo detenidos los 3 individuos extranjeros, dos de nacionalidad venezolana y uno de nacionalidad Colombiana que a su vez se encontraban irregulares en nuestro país.


Entre las pertenencias que mantenían al momento de ser detenidos por personal de Carabineros se les encontraron 2 armamentos de fuego y una 1 motocicleta en la cual se trasladaban.


Carabineros de la 3era. Comisaría logra recuperar las especies robadas en Joyas que fueron avaluadas en 300 millones de pesos.


Video de momento exacto en que los sujetos son detenidos por Carabineros:






Palabras de la Mayor Ormeño de la 3era Comisaría refiriéndose al robo:






2316 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page