top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] | TIKTOKER ENSEÑA COMO GRABAR LA PATENTE EN LOS VIDRIOS DE TU AUTO GRATIS

Esta semana entró en vigencia la nueva modificación de la Ley de Tránsito, que obliga a los conductores grabar la patente de todo tipo de vehículo en los vidrios y espejos laterales.

Esto tiene como objetivo prevenir la venta de vehículos robados, ya que también contempla nuevas sanciones a las prácticas que facilitan estos ilícitos. Según el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, "los dueños de vehículos van a tener 12 meses para poder grabar los vehículos que ya están en su propiedad y los nuevos van a tener que salir con esta placa patente ya grabada en cada uno de los vidrios involucrados". Tiktoker muestra cómo hacerlo por ti mismo

Cabe destacar que el grabado se puede realizar en locales especializados en la venta de repuestos automotrices o talleres mecánicos y su valor dependerá de cuántos vidrios y espejos laterales serán grabados. El precio promedio es de $25.000. Una tiktoker, no obstante, mostró cómo grabar la patente por ti mismo. Lo que sí, esto es conveniente para las personas que tengan o que se puedan conseguir un Dremel, sino,te terminará saliendo más caro la compra de este.


Mira el video a continuación


817 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page