top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VECINOS DEL SECTOR COVIEFI DENUNCIARON INSTALACIÓN DE RUCOS, CARABINEROS REALIZÓ DESALOJOS

Así como en Coviefi también se realizaron desalojos en otros sectores como el borde de línea férrea en sector centro alto.


Antofagasta, 03 de Marzo de 2023.



Durante la jornada se realizaron 3 desalojos de rucos y retiro de basuras por parte de la Municipalidad de Antofagasta.


Ante la denuncia de vecinos y el levantamiento de información en el ámbito de la prevención situacional y la recuperación de espacios públicos Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca y en coordinación con personal de la Municipalidad realizaron el retiro de rucos en el sector de Coviefi.



Las denuncias de vecinos de los sectores son muy importantes para poder mantener los espacios públicos libres de delincuencia.


En otro desalojo que también contó con la presencia policial y personal de aseo de la Municipalidad lograron sacar 37 toneladas de basura de las calles que se encontraban tomadas con rucos.



Por parte de la Municipalidad publicaron en su red social:



"CONTINUAMOS RECUPERANDO NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS

Más de 37 toneladas de basura retiraron nuestros funcionarios de Aseo en un operativo de desalojo y limpieza en el sector Coviefi (terreno de las vertientes), Calle Manuel Rodríguez -entre Avelino Contardo y General Velásquez- (3 desalojos), y calle Manuel Rodríguez con Baquedano, en coordinación con Carabineros y Delegación Presidencial." señalaron desde el Municipio.

486 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page