top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TREGUA PARA LOS CONDUCTORES: SE ESPERAN REDUCCIÓN EN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLE.

El ministro de Hacienda de Chile, Mario Marcel, anuncia que se esperan reducciones en los precios de los combustibles, incluyendo la gasolina y la parafina, gracias al buen desempeño del precio del cobre.



Buenas noticias para los conductores chilenos! El ministro de Hacienda, Mario Marcel, ha adelantado que se esperan reducciones en los precios de los combustibles en los próximos días. Esta noticia llega como un respiro para los bolsillos de los ciudadanos, que han visto cómo los precios de la gasolina y la parafina han estado aumentando constantemente en lo que va del año.


Marcel explicó que esta tendencia a la baja se debe al buen desempeño del precio del cobre, que ha ejercido presión sobre el dólar, llevándolo a niveles más bajos. Como resultado, se espera que los precios de los combustibles, incluida la tan demandada gasolina, experimenten una disminución significativa.


El ministro destacó que estas reducciones no solo se aplicarán a la gasolina, sino también a la parafina, cuyo precio también se verá afectado por las mismas razones que la gasolina.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas modificaciones no serán inmediatas. Debido al MEPCO (Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles), los cambios en los precios de los combustibles se informan cada tres semanas. Por lo tanto, los conductores podrán ver estas reducciones reflejadas en los precios a partir del próximo cambio, programado para el 23 de mayo.


Esta noticia será recibida con agrado por aquellos que dependen de sus vehículos para desplazarse diariamente, ya que cualquier reducción en el costo de los combustibles representa un alivio para sus presupuestos. Las próximas fechas de modificaciones en los precios de los combustibles son el 13 de junio, el 4 de julio, el 25 de julio, el 15 de agosto, el 5 de septiembre y el 26 de septiembre. ¡A estar atentos y aprovechar estas esperadas rebajas!



174 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page