top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRÁGICA MUERTE EN CALAMA ESTA MAÑANA, PERSONA FUE ATROPELLADA TRAS SER IMPACTADA POR VEHÍCULO

Los hechos se registran esta mañana en calle Tocopilla con pasaje Verdes Campiña Comuna de Calama.


Miércoles, 28 de Junio de 2023.



-Imagen de Calama en línea.-


Según información preliminar entregada por Carabineros, durante esta jornada un hombre fue brutalmente atropellado cuando se encontraba realizando trabajos en un camión estacionado.


Fue en este momento cuando lamentablemente el hombre mayor de edad de nacionalidad chileno es impactado por un vehículo particular, falleciendo en el mismo lugar.


La información que entregó Carabineros durante esta mañana indica que " Carabineros de la SIAT Antofagasta concurre a esta hora a Calama con el fin de investigar un accidente de tránsito que lamentablemente deja una persona fallecida.


Los hechos se registran esta mañana en calle Tocopilla con pasaje Verdes Campiña donde por causas, que deberán ser determinadas a través de las pericias técnicas y científicas de Carabineros de la SIAT, un hombre, mayor de edad, chileno, habría fallecido luego de ser impactado por un vehículo particular.

La víctima habrá estado realizando trabajos en un camión estacionado en la vía pública"


Las causas serán investigadas por la SIAT de Antofagasta, mientras el cuerpo de la persona fue llevado a Servicio Médico Legal de Calama.



392 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page