top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

THREADS LA NUEVA APLICACIÓN DE RED SOCIAL QUE AMENAZA COMPETIR CON TWITTER

Todo lo que ha pasado últimamente apunta que Threads será la alternativa perfecta a competir con el pajarito azul y Elon Musk dueño de Twitter lo tiene muy presente.


Jueves, 06 de Julio de 2023.




Con esta imagen reaccionó Elon Musk dueño de Twitter ante el lanzamiento de Threads, la nueva aplicación de Meta, dueña de Instagram y Facebook, ya llegó a Chile. La red social busca competir con Twitter, ya se encuentra disponible en más de 100 países disponibles para su descarga.


Según información publicada por el medio La Tercera, Tras el anuncio de Elon Musk, principal accionista de Twitter, en el que señaló un límite de lecturas para los usuarios, sumado a los nuevos cobros de opción con la suscripción Twitter Blue, muchos usuarios se encontraron molestos por las decisiones que habían ocurrido por parte de la red social.


Ante esto, la compañía de Mark Zuckerberg aprovechó para lanzar su nueva aplicación Threads (hilos en inglés), la cual se puede crear textos cortos, seguir a las mismas cuentas de Instagram, personas con gustos distintos y una versión más minimalista para los usuarios.


Threads, por ejemplo, va sumando descargas a lo loco. De hecho, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compañía propietaria de Facebook, Instagram, WhatsApp y, ahora, Threads, indicó en la mañana de este jueves que la app había alcanzado 10 millones descargas en tan sólo 7 horas.


¿Cómo instalar Threads en mi celular?


Threads, la nueva aplicación de Meta, permitirá a los usuarios de Instagram importar sus perfiles y datos a esta red social, facilitando el uso para las personas, además de colocar su cuenta en privado o pública. Para descargarla realiza los siguientes pasos:



  • Ingresa a Play Store en tu celular.

  • Busca “Threads, an Instagram app”.

  • Descarga la red social.

  • Una vez descargada, ingresa a la app, donde te aparecerá el botón para iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, si ya cuentas con ella en el smartphone, se vincularán de forma automática.

  • Tras esto, la nueva red social te preguntará si quieres seguir a las mismas personas que en Instagram.










Si quieres seguirnos con esta nueva red social búscanos en el siguiente link :


Estamos en Threads como @radioantofagastaonline. Instala la app para seguir las noticias.


90 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page