top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SOLO 1 IMPUTADO FUE DETENIDO POR ROBO DE DOS VEHÍCULOS Y POSESIÓN DE 900 MILLONES DE PESOS EN DROGAS

Uno de los vehículos una camioneta mantenía orden por robo con violencia el 27 de mayo en la comuna de Recoleta Región Metropolitana y el segundo vehículo por apropiación indebida en Antofagasta.


Jueves 01 de Junio de 2023.




Investigaciones por un vehículo robado deja en evidencia un millonario decomiso en drogas en el sector sur de la ciudad de Antofagasta.


Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca estaba tras las pistas de un vehículo robado y los antecedentes que manejaba situaban la camioneta en un inmueble en av. Jaime Guzmán, en el sector de El Huáscar.


De acuerdo a los antecedentes, el dueño del vehículo había sido víctima de un robo con intimidación el 27 de mayo de este año en la comuna de Recoleta.



Es así que Carabineros de Playa Blanca cerca de las 22 horas del lunes concurre hasta dicho domicilio, dando con el paradero del vehículo que se encontraba al interior de un terreno.

Pero Carabineros no sólo se recuperó el vehículo, también concreta la incautación de más de 292 mil dosis de drogas, entre marihuana y clorhidrato de cocaína, avaluada en casi 900 millones de pesos.


Una vez ubicada la camioneta, Carabineros de Playa Blanca se percatan que en una mesa había un arma (tipo balinés) y una olla con marihuana. Además se encontraron 3 bolsas tipo matutera, 1 bolsa de basura, 2 bolsas de malla, 3 paquetes envoltorio café, todo con paquetes con marihuana y una caja zapato con 5 paquetes con clorhidrato de cocaína.


En total el procedimiento de Carabineros, que partió con la búsqueda de un vehículo robado, sacó de circulación 140 kilos 919 gramos de marihuana y 5 kilos 186 gramos de clorhidrato de cocaína.


Pero eso no fue todo ya que además de la camioneta, se encontró un automóvil que mantenía hace tres semanas una denuncia por apropiación indebida.


Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del OS7, OS9 y Labocar para continuar con las diligencias investigativas, en tanto el único imputado por este hecho, un hombre, chileno de 23 años, pasa a Control de Detención.

138 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page