top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SENADOR ARAYA PIDE A LA MUNICIPALIDAD Y OBRAS PÚBLICAS QUE ACLAREN SITUACIÓN DE PLAYA LA CHIMBA

Espacio aún no contaría con la recepción definitiva. Legislador teme que deterioro del lugar se intensifique, producto de los errores administrativos

“Estamos pidiendo a la municipalidad de Antofagasta, así como a la SEREMI de Obras Públicas (OOPP) que puedan aclarar la situación en la que se encuentra el complejo Playa La Chimba, según información que hemos recibido este lugar aún no ha sido recepcionado, razón por la cual tiene una serie de carencias que es necesario corregir”, indicó el senador, Pedro Araya Guerrero, tras un oficio formal que hizo llegar a la casa consistorial y a OOPP.

En este contexto, el parlamentario agregó que “mientras no se produzca la recepción definitiva será muy difícil que se mantenga este espacio, por esa razón estamos instando a la municipalidad, así como a la dirección de obras a buscar una solución a este problema y evitar que un espacio que es un lugar de encuentro para la comunidad se vaya deteriorando en el tiempo, producto de estos errores administrativos”.


Es importante mencionar que el Complejo Playa La Chimba involucró una inversión superior a los 5 mil millones de pesos, en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados.


Escucha las declaraciones del Parlamentario.


97 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page