top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

RICARDO GARECA ES PRESENTADO COMO EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN CHILENA.

Ricardo Gareca, reconocido entrenador argentino de 65 años, fue presentado como el nuevo director técnico de la selección chilena.



Ricardo Gareca, el renombrado estratega argentino de 65 años, fue oficialmente presentado como el nuevo director técnico de la selección chilena en una ceremonia trascendental este jueves. Su arribo al país tuvo como objetivo finalizar los detalles contractuales con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Gareca, célebre por llevar a Perú a la clasificación para la Copa del Mundo después de 36 años, asume el liderazgo del equipo chileno con grandes expectativas. La noticia de su designación se hizo pública a través de la cuenta oficial de La Roja, consolidando así su papel como figura clave en el futuro del fútbol chileno.

Con la mirada puesta en la Copa América de Estados Unidos 2024, donde Chile comparte grupo con rivales de la talla de Perú, Argentina, y posiblemente Canadá o Trinidad y Tobago, Gareca se enfrenta a nuevos desafíos. Su vasta experiencia y éxito previo en la región auguran un periodo prometedor para la selección chilena bajo su liderazgo.

115 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page