top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

POR LA CUENTA MÍNIMA CAE DEPORTES ANTOFAGASTA ANTE DEPORTES TEMUCO EN SU VISITA AL GERMÁN BECKER.


Con un autogol Deportes Temuco aseguró una victoria crucial al vencer a Deportes Antofagasta por la mínima en el Campeonato del Ascenso.


Deportes Temuco regresa a la senda del triunfo en el Campeonato del Ascenso, luego de vencer por la mínima a Deportes Antofagasta en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Germán Becker este sábado.


El único gol del partido llegó en el minuto 62, cuando Cristián Antonio Díaz, jugador de Deportes Antofagasta, anotó en propia puerta, desatando la euforia de los aficionados locales. Aunque el partido estuvo marcado por la escasez de ocasiones de gol, Deportes Temuco aprovechó el error del equipo dirigido por John Sebastián Armijo y logró asegurar la victoria.


Con este resultado, Deportes Temuco suma su segunda victoria en lo que va de la temporada y se coloca en la octava posición de la tabla con 6 puntos. El próximo desafío para el equipo será el domingo 24 de marzo, cuando se enfrenten como visitantes a Santiago Wanderers.


Por otro lado, la situación es complicada para Deportes Antofagasta, que ha tenido un inicio difícil en el torneo. Con esta derrota, descienden a la posición 13 de la tabla, acumulando solo tres puntos en cuatro jornadas. Han sufrido tres derrotas en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Su próxima oportunidad para recuperarse será el 24 de marzo, cuando reciban a San Marcos de Arica en casa a las 12:00.

78 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page