top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

POR COMPLEJA FALLA ELÉCTRICA SE EXTIENDE CORTE NO PROGRAMADO DE AGUA POTABLE EN DIVERSOS SECTORES

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que está desplegando todo su equipo humano y técnico para avanzar prontamente en la reanudación normal de sus operaciones en la Planta Desaladora Norte (PDN), tras la prolongada falla eléctrica externa que se registra desde la mañana del domingo 03 de diciembre en ese sector.



Si bien la operación de la planta se ha sostenido con el uso de equipos generadores de respaldo, debido al habitual alto consumo de fin de semana, las reservas de agua han disminuido, por lo que deberán extender el radio del corte no programado de agua potable en parte del sector norte y centro de Antofagasta.

Dada esta complejidad, se sumarán otros cuadrantes de corte de suministro de agua potable con el fin de que se puedan ejecutar las reparaciones en los tiempos óptimos y restablecer el servicio cuanto antes.

A continuación, los sectores afectados y los 47 puntos de reparto disponibles:

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en los siguientes lugares:







Puntos de Abastecimiento:








Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que esta discontinuidad del servicio, pero cabe mencionar que se están ejecutando todas las acciones de reparación con el objetivo reestablecer el servicio en los tiempos óptimos.

Cabe precisar que la información de los puntos de abastecimiento y actualización de la emergencia la podrán encontrar en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl y cuenta X oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general.


7521 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page