top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PERSONA DE 55 AÑOS FUE ENCONTRADA MUERTA A UN COSTADO DE LÍNEA FÉRREA EN SECTOR CENTRO ALTO

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada a un costado de la vía férrea en las cercanías de la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Covadonga


Antofagasta, 07 de Febrero de 2023.



Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada a un costado de la vía férrea en las cercanías de la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Covadonga, en el sector centro de la capital regional.


Según las primeras diligencias, realizadas por los oficiales investigadores junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar que se trataría de una persona de 55 años, quien se encontraba en situación de calle y pernoctaba en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado.


En el lugar se llevaron a cabo distintas diligencias, incluido el trabajo de sitio de suceso, además de empadronamientos en el sector. Igualmente, al reconocimiento externo policial, se constató que el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.


El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez, indicó que tras las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal mientras continúan con las diligencias investigativas.

866 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page