top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI investiga homicidio frustrado: víctima está grave

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están realizando diversas diligencias para aclarar un homicidio frustrado con arma cortante qaue afectó a un ciudadano chileno de 28 años, quien se encuentra grave internado en el Hospital Regional.



Los detectives pudieron establecer que ayer alrededor de las 20:00 horas, la víctima se encontraba en calle Pantaleón Cortés, donde habría sido abordado por desconocidos, quienes por causas que se investigan, le propinaron varias lesiones para luego huir del sitio del suceso. La víctima fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de esta ciudad donde fue internado debido a las graves lesiones que presentaba.


El jefe de esta unidad especializada, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los investigadores continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento de este hecho, por lo que han realizado una serie de pericias, incluyendo un empadronamiento del sector, además del levantamiento de evidencias y las cámaras.


Igualmente, el oficial destacó que a esta hora un equipo de la BH trabaja para determinar la dinámica del hecho investigador, así como conocer el móvil del ataque y poder individualizar a los presuntos responsables de este hecho.

1589 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page