top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

OFERTAS ESPECIALES EN CINES CHILENOS: DISFRUTA DEL DIA DEL CINE 2024 A PRECIOS INCREÍBLES!

El Día del Cine 2024 en Chile ofrece precios rebajados en más de cuatro cadenas nacionales, incluyendo Cinemark, Cineplanet, Cinépolis (Cine Hoyts), Cinestar y Muvix.


Celebremos el Día del Cine 2024 con precios rebajados y tres días llenos de películas emocionantes! Más de cuatro cadenas a nivel nacional se unen a esta celebración para ofrecer precios más económicos a todos los cinéfilos. Desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, Cinemark, Cineplanet, Cinépolis (Cine Hoyts), Cinestar y Muvix abrirán sus puertas para que todos puedan sumergirse en la magia del séptimo arte.


¿Qué precios encontrarás?

¡Las entradas para todas las películas en formato 2D o 3D tendrán un valor de tan solo $2.000! Y si prefieres disfrutar de formatos especiales como IMAX, 4DX, VIP, Premier, Plus, Sala XD Cinemark o DBOX, podrás hacerlo por solo $3.000.


¿Cómo obtener tus entradas?

Es fácil. Puedes visitar los sitios web de cada cadena de cine para comprarlas online o dirigirte directamente al cine de tu preferencia y adquirirlas de forma presencial. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor cine a precios increíbles durante el Día del Cine 2024!

598 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page