top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVA COLISIÓN MÚLTIPLE POR CAMIÓN CARGADO EN AVENIDA "DE LA MUERTE" SALVADOR ALLENDE DEJÓ COMO SALDO 5 LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS EN CASAS Y VEHÍCULOS

El hecho ocurrió anoche en la específicamente en la intersección de Avda. Salvador Allende con Carlos Oviedo Cavada. Una casa quedó completamente destruida en su planta baja.


Anoche, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades M-1, B-5 y R-8 hasta la intersección de Av. Salvador Allende y Av. Rendic, en respuesta a un llamado de emergencia reportando una colisión múltiple.


Según información preliminar, el incidente involucró a un camión cargado con sal, el cual, descendiendo por Salvador Allende, colisionó con cinco vehículos menores, una motocicleta y dos viviendas. Como resultado de este lamentable suceso, se reportan cinco personas lesionadas de diversa consideración.


La unidad RX-10 fue desplegada al lugar del accidente con el fin de realizar labores de apuntalamiento en una de las viviendas afectadas. Se espera la intervención del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para evaluar la situación, ya que el motor del vehículo quedó incrustado en una de las viviendas. Además, Bomberos llevará a cabo operaciones de contención de combustible, ya que se detectó que el estanque de petróleo también quedó dentro de una de las viviendas afectadas.


Se agrega que la unidad B-10, equipada con carro de arrastre y material para apuntalamiento, ha sido desplegada al lugar del accidente para colaborar en las tareas de emergencia.


Revisa la transmisión en vivo de Radio Antofagasta Online





4076 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page