top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LIGA DE QUITO GOLPEA PRIMERO Y VENCE POR LA MÍNIMA A ÑUBLENSE A DOMICILIO

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Ecuador.

En un encuentro que cerraba los octavos de final de la Copa Sudamericana, Ñublense de Chillán recibía a Liga de Quito en el estadio Ester Roa de Concepción. Los chillanejos aparecían como el único representante chileno de la competición, tras su clasificación desde la fase de grupos de la Copa Libertadores como tercer puesto, eliminaron a Audax Italiano por la ronda de repechaje, clasificándose así a los octavos de final.


En los primeros minutos se vió el entusiasmo de los dirigidos de García, aunque las primeras llegadas fueron por parte de los ecuatioranos, que con un remate de distancia de Quiñónez (44') inquietó la portería de Pérez.


La repuesta de los chillanejos no se hizo esperar, pues a los 51' un cabezazo del Pato Rubio activaba las alarmas de la defensa ecuatiorana.


Finalmente el gol cayó para los de Quito, y sería Paolo Guerrero a los 60´ que abriría la cuenta, controlando de pecho y definiendo frente al arquero Pérez, marcando así en su debut con el club ecuatoriano.


Los dirigidos de García no se rindieron y salieron a buscar el empate, al minuto 64' un cabezazo de Caroca se iría por encima del vertical. Pero Liga no se quedaría atrás y minutos después (70'), González desaprovecharía una oportunidad de oro para sentenciar el partido, errando un cabezazo solo frente al arco.


El encuentro se mantuvo sin mayores ocasiones, la última fue por parte de los chillanejos, con un remate de Campusano que pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco Quiteño. Liga de Quito supo aguantar y se llevó un trabajado triunfo que le da ventaja para el partido de vuelta, mientras que los de Chillán deberán al menos, marcar un gol si quieren aspirar a clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Ñublense formó con Pérez, Cerezo, Caroca, Zalazar, Reyes, Campusano, Rebolledo (Oyarzo 55'), Dittborn (Rivera 46'), Leiva (Valdés 82'), Sosa (Aranguiz 65'), Rubio.


Liga De Quito formó con Domínguez, Quintero, Mina, Ade, Quiñónez, Ibarra, Martínez (Valverde 81'), Piovi, Alvarado (Chalá 89'), González, Guerrero (Angulo 89').

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page