top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

JOVEN MOTOCICLISTA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR COLISIÓN CON UN VEHÍCULO EN SECTOR SUR

La colisión se produjo la noche de ayer Domingo en el sector de Av. Jaime Guzmán con playa Llacolen. La víctima fatal fue impactado por un vehículo que lo hizo saltar varios metros, según comentan testigos.


Antofagasta, 14 de Noviembre de 2022.



Durante la noche de ayer se produjo una colisión se en Av. Jaime Guzmán y playa Llacolen, sector sur de la ciudad de Antofagasta, los afectados un vehículo menor y una motocicleta.


Según información por parte de Bomberos que acudió al lugar con las unidades R-3 y BX-4 se encontró un lesionado de gravedad que sería el conductor de la motocicleta y fue atendido por personal de Samu.


La víctima fue trasladada a recinto de urgencias con heridas de gravedad que lamentablemente a pesar de todos lo esfuerzos realizados por personal de salud por estabilizarlo pierde la vida durante esta madrugada.





En redes sociales se divulga a estas horas una foto en la que aparece la conductora del vehículo con el cual colisionó la motocicleta, según testigos que se encontraban en el lugar la protagonista del accidente habría sido la conductora del vehículo, en el momento en que realiza una maniobra de conducción errónea. Lamentablemente testigos hacen confundir los relatos según informaciones preliminares.


Todos los antecedentes serán recabados para dar claridad al accidente y estarán en proceso de investigación por parte de la Siat de Carabineros.


La víctima era un joven entre 20 y 30 años de edad de nacionalidad Chileno, que entre sus amigos motoqueros deja una gran pena y anunciaron que harán una despedida en caravana con sus Motos para darle el último adiós.

5100 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page