top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

HORROR PROVOCÓ EN TRANSEÚNTES LA MUERTE DE UNA MUJER EN SANTIAGO ATROPELLADA FRENTE A LA MONEDA

En medio de las protestas provocadas por estudiantes del Instituto Nacional en Santiago y que su objetivo era incendiar algunos microbuses fallece una mujer de 41 años siendo atrapada por un bus y un poste de alumbrado público.


Viernes, 09 de Junio de 2023.




Impactantes son las imágenes que les toco vivir a testigos que pasaban por el lugar siendo las 14:20 horas de esta tarde.


Un fatal accidente se vivió en alrededores del Palacio de la Moneda cuando se manifestaban estudiantes del Instituto Nacional que ya se han hecho costumbre las barricadas e intentos de incendiar microbuses hace ya varios meses. Estos hechos se producen en la esquina de Nataniel Cox con la Alameda.


Personal de Carabineros de la 1ra. Comisaría de Santiago efectuó desvíos en las rutas de los microbuses para evitar que los estudiantes los atacaran con bombas incendiarias.


A raíz de uno de estos desvíos por calle Nataniel Cox, frente al Palacio de Gobierno se produjo un fatal atropello a una mujer de nacionalidad venezolana de 41 años que se disponía a cruzar la calle, mientras un bus de la línea Red realizó un viraje autorizado pasando a llevar a la mujer que se encontraba en el borde de la calle.


Lamentablemente el microbús dejó presionada a la mujer entre éste y un poste de alumbrado público que terminó por quitarle la vida de forma instantánea. La conmoción que provocó a testigos del lugar dejó a varios en estado de shock por el panorama que apreciaban hasta ese momento. Pero tal fue la fatalidad del accidente ocurrido que cuando por instrucciones la conductora del bus decide avanzar para poder sacar el cuerpo sin vida de la mujer, en ese momento provocó la decapitación de ésta.


Sin dudas una muerte realmente impactante ante los ojos de testigos del lugar, pero el trasfondo de este accidente el día de hoy deja en evidencia el grave problema y conmociona a la opinión pública y ha vuelto a poner en el debate la necesidad de buscar soluciones a las protestas violentas que se han registrado en el Instituto Nacional en los últimos años sin poner mano dura por parte de autoridades de Gobierno.


Dejamos el registro en imágenes propiamente difuminadas por la crudeza de estas





30.778 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page