top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE BALEADO EN PLENA VÍA PÚBLICA DE CALAMA, PDI INVESTIGA EL HOMICIDIO

El hallazgo del cuerpo de la víctima fue encontrado específicamente en la intersección del Pasaje Italia y Alejandro Rodríguez de la ciudad de Calama.


Antofagasta, 21 de Noviembre de 2022.




Detectives de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando una serie de diligencias con el fin de aclarar el Homicidio de una persona ocurrido la madrugada de hoy en la capital loína.


Los efectivos policiales junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sitio del suceso donde llevaron a cabo diversas diligencias, específicamente en la intersección del Pasaje Italia y Alejandro Rodríguez.


En este lugar fue hallada fallecida una persona de sexo masculino, de quien se desconoce su identidad y que aparentemente se encontraba en situación de calle, aunque se está indagando su origen.


Luego de análisis externo policial del cuerpo, los detectives pudieron determinar que se habría utilizado un arma de fuego para la comisión del delito, aunque la causa de su fallecimiento será determinada por la autopsia de rigor.


Los investigadores continúan con el trabajo en el sitio del suceso, mientras, se realizan múltiples diligencias que incluyen un completo empadronamiento del sector, análisis de cámaras de vigilancia y otras pericias que buscan individualizar a él o los responsables de este Homicidio.

257 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page