top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FISCALÍA REGIONAL DE ANTOFAGASTA ABRIRÁ INVESTIGACIÓN POR MILLONARIO CASO FUNDACIÓN DEMOCRACIA VIVA

En un comunicado de Prensa Fiscalía anunció investigación de oficio por caso de millonario convenio de la Seremi de Vivienda con la ONG, Democracia Viva, una polémica que involucra a la diputada Catalina Pérez, su pareja Daniel Andrade y su exasesor Carlos Contreras.


Martes, 20 de Junio de 2023.




Un comunicado de prensa dio a conocer hoy martes la Fiscalía Regional de Antofagasta en la cual informa que realizará una investigación por oficio por el millonario convenio de la Seremi de Vivienda con la ONG, Democracia Viva, una polémica que involucra a la diputada Catalina Pérez, su pareja Daniel Andrade y su exasesor Carlos Contreras.


“La Fiscalía Regional de Antofagasta abrió, de oficio, investigación respecto a los Convenios de Transferencia de Recursos suscritos por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda de Antofagasta con Fundación Democracia Viva, para la ejecución de proyectos en campamentos de la ciudad, con cargo a recursos de su Programa de Asentamientos Precarios”, indica parte del comunicado.


Lo que más generó revuelo es que el representante legal de la organización es Daniel Andrade, actual pareja de la diputada Catalina Pérez (RD).



Asimismo, el ex seremi Carlos Contreras quien renunció tras conocerse el hecho y fue anteriormente asesor de la parlamentaria durante su primer período en el Congreso.




76 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page