top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ESTA TARDE UN TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATRAPADO POR MAQUINARIA EN EMPRESA DEL SECTOR NORTE

Durante esta tarde la central de alarmas de bomberos recibió una alerta sobre un trabajador que se encontraba atrapado en una maquinaria .


Antofagasta, 03 de Mayo de 2023.



Durante el transcurso de esta tarde la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, recibió un llamado de alerta por un trabajador que se encontraba atrapado en una maquina al interior de una empresa del sector norte de la ciudad.


Los hechos se produjeron en la intersección de calles Héroes de la Concepción con calle Topacio a las 14:40 pm la central de alarmas envió sus unidades RX10 - RX2 de Antofagasta,

Oficial a cargo del procedimiento indicó que no se logró ingresar al interior de la empresa ya que solo recibieron el informe de Samu que se encontraba en el lugar, el cuál indicó que la persona se encontraba fallecida.



El accidente laboral ahora es materia de investigación por parte de unidades policiales y la Empresa afectada, como es de tipo particular no se lograron tomar evidencias fotográficas por parte de Bomberos. Solo desde las afueras del recinto.


La persona fallecida sería un masculino de 40 años que se encontraba trabajando en una maquina que hace briquetas de chatarra, fue auxiliado rápidamente por compañeros de la empresa pero lamentablemente ya se encontraba con lesiones de gravedad que fueron incompatibles con la vida.

2578 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page