top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EL REGRESO DE UNA LEYENDA DEL CARRETE ANTOFAGASTINO "KAMIKAZE" LOS CLÁSICOS VUELVEN

Después de casi 15 años vuelve una leyenda del carrete Antofagastino, con una nueva propuesta para el adulto jóven y música de los años 90 y 2000.


Viernes 08 de Diciembre de 2023.




Con una pronta inauguración que ofrece una gran fiesta VIP para el 31 de Diciembre próximo, regresa en gloria y majestad la popular Discotheque Kamikaze Antofagasta.


Cuántas historias se escribieron en esta conocida Discotheque que hoy los asistentes de hace 15 años atrás ya rondan los 40 años y más, el carrete juvenil de esos años, en los 2000 más o menos, se centraba en el sector sur de la ciudad y El Huáscar, cuando después de bailar toda la noche los comensales veían el amanecer a duras penas en el borde costero de ese entonces. Había que esperar la "liebre" para regresar a casa...



Sin dudas, grandes aventuras marcaron este lugar de entretención de toda la juventud en aquellos tiempos, pero lamentablemente un día terminó todo tras un voraz incendio que consumió gran parte del local y que los antecedentes de aquellos años informaban la precariedad por falta de agua en aquel sector. Lamentando el cierre definitivo del lugar por ya casi 15 años.



Hoy el lugar está desolado y solo unos pocos muros dejan en recuerdo la popular Discotheque que albergó tal vez a muchos asistentes entre 20 y 35 años que hoy ya convertidos en matrimonios y parejas que pasan a ser el adulto joven actual.



Al buscar algún relato de experiencia vivida en aquella disco podemos encontrar en la web un comentario bastante nostálgico "Otra disco que después saltó a la moda fue la Kamikaze donde te daban cervezas en unas cosas llamadas katanas que eran unos vasos grandes"



Hoy y a pocos días de una nueva inauguración vuelve con todo el glamour para el adulto joven, con 3 ambientes exclusivos, pista central, suit y el espectacular VIP que sin dudas dejará a muchos asistentes muy satisfechos de todo lo que ofrecen sus nuevos dueños, que por el momento, siguen trabajando en la nueva dirección ubicada de igual forma en el sector de El Huáscar.




La nueva propuesta que ofrecen para este 31 de Diciembre y Año Nuevo es una fiesta totalmente en grande:




• Fast pass (socios kkz) • 3 Ambientes • 3 Barras • vip • Totem auto servicio • Cómodos baños • Tragos Premium • Estacionamiento privado

GENERAL H+24 y M+23

2 Ambientes: Ultrabailable • Tech Stage @lasuitclub

1era Preventa $35.000 10 ticket

VIP H y M +25











3 Ambientes: Vip Ultrabailable • Vip Tech Stage • Pista central global music (Hit’s bailables)

ENTRADAS + Cargo

1ª Preventa $35.000 2ª Preventa $40.000 3ª Puerta $50.000 sin cover

VIP ENTRADAS + Cargo 1ª Preventa $ 60.000 2ª Preventa $ 70.000

ULTRA VIP H y M +28 ( 2 Ambientes )



Para poder acceder a esta espectacular fiesta solo debes comprar el ticket en el botón de pago que te dejamos el link aquí






Recibe el Año Nuevo en grande y celebra el regreso de un clásico Antofagastino, su nueva dirección esta ubicada en sector El Huáscar, Calle baja #6800, Antofagasta.

3005 visualizaciones1 comentario

1 Comment


arqtoccc
Dec 08, 2023

En Sector residencial El Huascar los vecinos ya no queremos se abran discotecas ,queremos mantener la tranquilidad a un barrio que el carrete nocturno solo traía ruidos molestos desorden ,accidentes por conducción con alcohol ,peleas ,y asaltos .

los vecinos queremos vivir tranquilos .

Like
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page