top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EL INTER DE ARANGUIZ VENCIÓ AL BOLÍVAR DE RONNIE FERNÁNDEZ EN LA ALTURA

El conjunto brazuca venció a los de la paz a domicilio por 1 gol a 0.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores enfrentaron a Bolívar y a Internacional de Porto Alegre en suelo Boliviano. Ambos cuadros tenían a compatriotas como protagonistas, por un lado Ronnie Fernández, quien ha sido fundamental en la campaña internacional de los bolivianos anotando 4 goles y asistiendo en 2 ocasiones. Mientras que Charles Aránguiz llegó a mitad de temporada al cuadro Brasileño, tomando regularidad en los últimos partidos debido a una lesión que arrastraba desde Alemania.

El partido comenzó con un Internacional muy protagonista, buscando desde el primer minuto el gol, y lo conseguiría en los pies de Enner Valencia, que tras una habilitación marcaría con un remate cruzado dejando sin opción al meta Boliviano.


Vía Twitter @Libertadores


A pesar del gran comienzo de los Brasileños, Bolívar acusó el golpe y tomó la batuta del encuentro, concretando al menos 2 llegadas claras que el meta Rochet impidió que acabaran en el grito de gol Boliviano.


En el segundo tiempo Inter tuvo una ocasión clara para cerrar el encuentro, pero el ecuatoriano Valencia no pudo repetir frente al meta Lampe. La ocasión más clara para los celestes fue de Ronnie Fernández, que estrelló un cabezazo a la madera tras un pivoteo de Da Costa.


A pesar de sus esfuerzos, el equipo de Ronnie no pudo igualar el marcador y deberá viajar la próxima semana a Brasil con un gol en contra. Mientras que, Aránguiz jugó hasta el minuto 86', siendo la figura de su equipo y colocándose nuevamente en el radar tras meses de inactividad.





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page