top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CGE ANUNCIA CORTE PROGRAMADO DE 6 HORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA MAÑANA VIERNES 22

El corte afectará a diversos sectores de Antofagasta, revísalos en el siguiente informe



La compañía de energía eléctrica en Antofagasta, en su compromiso constante por mejorar la calidad del servicio, informa a todos los residentes sobre un corte programado del suministro eléctrico que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de Marzo.


Este corte afectará a varios sectores de la ciudad, detallados específicamente en la imagen adjunta a este comunicado.



El período de interrupción está programado para comenzar a las 09:30 horas y extenderse hasta las 15:30 horas, abarcando así un lapso de seis horas. Esta interrupción se realizará con el fin de llevar a cabo trabajos de mejoras en la infraestructura eléctrica, que beneficiarán a toda la comunidad al garantizar un suministro más confiable y eficiente a largo plazo.


Durante este tiempo, se insta a todos los residentes y usuarios de la energía eléctrica en los sectores afectados a desconectar sus artefactos eléctricos para prevenir posibles daños ocasionados por fluctuaciones en el suministro cuando se reestablezca el servicio. Es importante recordar que esta interrupción es parte de un plan estratégico para mejorar la infraestructura y garantizar un suministro eléctrico seguro y estable para todos los ciudadanos de Antofagasta.


La compañía agradece de antemano la comprensión y colaboración de la comunidad durante este período de trabajo y se compromete a minimizar las molestias en la medida de lo posible. Para más información o consultas, se invita a los usuarios a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.



18.371 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page