top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

AUDITOR DE LA RADIO CAPTURA IMÁGENES DE CAMIÓN CIRCULANDO POR AVENIDA SALVADOR ALLENDE EN ANTOFAGASTA, DESAFIANDO RESTRICCIONES DE TRÁFICO.


Un camión fue capturado circulando por la Avenida Salvador Allende en Antofagasta, a pesar de las restricciones de tráfico establecidas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.







Este sábado 30 de marzo, alrededor de las 14 horas, un auditor de la radio porcapturó imágenes de un camión circulando por la Avenida Salvador Allende en Antofagasta, a pesar de las restricciones de tráfico vigentes.


Recordemos que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones emitió una resolución con el objetivo de garantizar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes en las carreteras de la comuna de Antofagasta. En esta resolución, se detallan restricciones específicas para la Ruta 26 y la Avenida Salvador Allende.


En cuanto a la Avenida Salvador Allende, se prohíbe la circulación de vehículos de peso bruto vehicular sobre 3.5 toneladas, cargados o vacíos, en el sentido Oriente-Poniente, a partir de la intersección de Avenida General Óscar Bonilla.


Este incidente resalta la importancia de respetar las normativas viales establecidas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. En respuesta a estas restricciones, se han establecido rutas alternativas de ingreso a la ciudad de Antofagasta:


Ruta B-400: Para acceder a la zona norte de la ciudad de Antofagasta.

Ruta B-28: Para acceder a la zona sur de la ciudad de Antofagasta.


1248 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page