top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ANTE LA RENUNCIA DE LA SEREMI DE GOBIERNO ELIZABETH BRUNA, HOY ASUME EL CARGO PABLO IRIARTE RAMÍREZ

El pasado 8 de Febrero la ex Seremi de Gobierno Elizabeth Bruna Zepeda dejó su cargo, hoy asume como Secretario Regional Ministerial de Antofagasta el Arquitecto Pablo Iriarte Ramírez.


Antofagasta, 27 de Febrero de 2023.



Hoy, la Secretaría General de Gobierno envió un comunicado de prensa en que indica que el Arquitecto Pablo Iriarte asume el cargo de Secretario Regional Ministerial de Antofagasta.


"El Ministerio Secretaría General de Gobierno informa la designación de Pablo Iriarte Ramírez como Secretario Regional Ministerial de Antofagasta, en reemplazo de la ex seremi Elizabeth Bruna Zepeda quien dejó el cargo el pasado 8 de febrero. Igualmente, agradecemos a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Romina Vera por su dedicación y desempeño en la cartera durante este periodo. Pablo Iriarte es arquitecto, titulado de la Universidad Católica del Norte. Además, posee un postítulo en Arquitectura Pública, diploma en Evaluación Social de Proyectos de Infraestructura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Cuenta con experiencia en el servicio público en la región de Antofagasta, donde fue Consejero Regional (2014-2018). "


Es así como también Delegación Presidencial en su medio de red social le da bienvenida al nuevo Secretario Regional.



"Hoy recibimos el saludo protocolar del nuevo Seremi de Gobierno de la región de #Antofagasta, el arquitecto y ex Consejero Regional Pablo Iriarte Ramírez (PC).







¿COMO SERÁ LA RELACIÓN ENTRE EL NUEVO SEREMI DE GOBIERNO Y EL ALCALDE?


El 30 de marzo de 2022, el nuevo Seremi de Gobierno escribió una columna en contra del Alcalde Jonathan Velásquez que en ese momento llevaba solo 9 meses desde que había asumido el cargo el nuevo edil.


La columna fue escrita por el ahora Seremi de Gobierno y llevaba como título:

" Un mar de conocimientos, con un centímetro de profundidad"

"Un alcalde que no es capaz de proyectar una robusta cartera de proyectos que logre entregarle un brillo de verdad a nuestra perla, menos capacidad tendrá de mirar más allá de lo que su tiempo de gestión le permite". Por Pablo Iriarte, Arquitecto."


La columna fue publicada en el medio El diario de Antofagasta.



214 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page