top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES DE FUNDACIÓN BASTIÁN ALVIAL

La campaña se ha desarrollado durante el mes de febrero y se puede aportar con útiles escolares o donación directa a la cuenta de la institución.



Los últimos días de febrero son el plazo final para aportar a la campaña solidaria que está realizando la Fundación Bastián Alvial Huerta, que busca recolectar útiles escolares para apoyar en el regreso a las clases de niños y niñas afectados por el cáncer.


Para ayudar en esta cruzada solidaria, existen dos opciones. El sábado 24 de febrero desde las 17.00 horas en el Parque Nicolás Tirado se recibirán todo tipo de útiles escolares. Se necesitan lapiceras azules, negras y rojas, lápices de colores, lápices grafitos, goma, sacapuntas, mochila, estuches, cuadernos college de 100 hojas, cuadernos universitarios, tijeras, goma en barra, block de dibujo, témperas, papel lustre, entre otros.


Por otro lado, también se puede aportar directamente a la cuenta de la Fundación, a nombre de Fundación Bastián Alvial, Rut 65.119.712-0, Cuenta Vista o Chequera Electrónica de BancoEstado número 02572064053, correo electrónico aportefbah@gmail.com.


Para Gabriel Alvial, fundador de la institución, toda ayuda es importante. “El mes de marzo es complicado para todos y todas, y más aún para estas familias que ya realizan gastos en tratamiento médico y a eso deben sumar los útiles escolares. Por ello, apelamos a la solidaridad que siempre caracteriza a los antofagastinos, cada aporte es importante, todo suma para llegar a nuestra meta”.



Para cualquier información, se puede consultar en las redes sociales de la fundación tanto en facebook: fundacionbastianalvialcancerinfantilantofagasta, como en instagram: @fundacionbastianalvialhuerta.


FUNDACIÓN

A raíz de la muerte de un hijo de 7 años de vida, una familia buscó transformar el dolor en esperanza y apoyo para aquellas niñas, niños y jóvenes que padecen cáncer, ya sea a través de ayuda económica, actividades recreativas, o apadrinamiento directo de personas que desean crear un lazo con el pequeño y su familia para tornar una situación tan difícil en algo más llevadero.


Así nace la Fundación Bastián Alvial Huerta, que busca educar a la comunidad, realizar actividades con los niños, niñas y jóvenes y brindar bienestar emocional. Actualmente, la institución apoya un número cercano a 50 familias, realizando variadas campañas durante el año y entregando un apoyo muy importante para enfrentar esta enfermedad.

120 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page