top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEOS] | CARABINEROS DEL OS7 INCAUTA MÁS DE 470 MILLONES EN DROGAS EN EL SECTOR LA NEGRA

Tenían escondida la droga detrás de la radio y en el chasis del vehículo. Un hombre y una mujer fueron detenidos en el procedimiento.

Con dos detenidos y la incautación de 470 millones de pesos en drogas, finaliza el procedimiento del OS7 de la Prefectura de Antofagasta concretado en el marco del despliegue operativo permanente en la denominada segunda línea de control (rutas y caminos).


Es así que una de la patrullas apostada en el sector de La Negra fiscaliza un vehículo en el que se desplazaban un hombre (conductor) y una mujer (pasajero), y es cuando Gino, uno de la los canes antidrogas de la sección especializada, realiza una marcación positiva a la presencia de sustancias ilícitas.


Esto motiva una revisión más exhaustiva por parte de Carabineros del OS7 concretándose el hallazgo de casi 47 kilos de clorhidrato de cocaína, oculto en la carrocería del vehículo.

De esta manera, nuevamente Carabineros evita la circulación y el consumo de una gran cantidad de dosis de drogas (94 mil), las que iban a ser distribuidas en la zona central del país.


Ambos sujetos fueron detenidos, quedando en prisión preventiva.


Declaraciones de Alvaro Muñoz, Prefecto de Carabineros de Antofagasta






1433 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page