top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] CON EMOCIONANTE SPOT SE LANZA CAMPAÑA DE TENENCIA RESPONSABLE

Campaña considera financiamiento para la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.


En la comuna de San Joaquín se lanzó la campaña de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo #EllosConfíanEnTi, sobre la tenencia responsable de mascotas.


Según explicó la ministra Vocera, Camila Vallejo, junto a la subsecretaria de Desarrollo Regional y administrativo, Francisca Perales, esta nueva campaña busca generar conciencia respecto a las distintas aristas que componen la tenencia responsable, como los cuidados, la inscripción en el registro, el abandono, la responsabilidad comunitaria y el maltrato.


Cabe destacar que la tenencia responsable es el conjunto de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener un animal de compañía. Como Gobierno promovemos este deber a través del Programa de Tenencia Responsable, el que fue presentado hoy y que entrega financiamiento para la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.


Recuerda que adoptar un animal de compañía implica entregarle alimentación, cuidados veterinarios, esterilizarlo, brindarles hogar y buen trato, recoger y eliminar siempre sus desechos, inscribirlo en el Registro Nacional de Mascotas, además de respetar las normas de salud y seguridad pública.


Ingresa a www.tenenciaresponsablemascotas.cl y encuentra consejos para una tenencia responsable junto a información sobre adopción, maltrato animal, esterilización y otros cuidados.





158 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page