top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VICTOR ALZAMORA, EL CICLISTA QUE HOY PERDIÓ SU VIDA EN LA RUTA 26 A MANOS DE UN AUTOMOVILISTA

Recordado como una gran persona, Victor fue trabajador de la Empresa Portuaria de Antofagasta y actualmente se desempeñaba en Engie.

Condolencias a la familia han enviado desde distintos sectores por el fallecimiento de Victor Alzamora de 50 años, quien perdió su vida tras el fatal accidente ocurrido hoy a las 08:00 de la mañana en la subida de la Avenida Salvador Allende, Ruta 26, un kilómetro más arriba de la Cachimba del Agua, donde, por causas que se investigan, un automóvil, según testigos, marca Hyundai modelo Accent color blanco, embistió a dos ciclistas, uno de los cuales se encuentra grave y a Victor, quien no pudo resistir la gravedad de sus heridas.


Victor además trabajó como Gerente de Finanzas en la Empresa Portuaria de Antofagasta, con más de 20 años de servicio en 2 periodos, desde donde también enviaron sus sentidas condolencias y actualmente se desempeñaba en Engie.


El conductor que provocó el accidente, no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar, asimismo testigos indicaron que se encontraría con su parabrisas roto y es intensamente buscado por la policia.

Te dejamos algunas condolencias que amigos y agrupaciones han manifestado en sus redes sociales





6584 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page