top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VASCO DA GAMA SE LLEVÓ UN TRIUNFO CON UN GARY MEDEL COMO FIGURA

El zaguero nacional fue elogiado por su actuar frente a Gremio de Porto Alegre.

Este domingo, Vasco Da Gama y Gremio se enfrentaron por la fecha de 18, en el estadio Sao Januario. El cuadro del "pitbull", que desde su llegada ya se ganó la cinta de capitán, se encuentra en una complicada situación, con 9 puntos y en la última posición, los blanquinegros buscaban desesperadamente salir del descenso.


El zaguero nacional, jugó un muy buen partido, empezando el encuentro como mediocampista y terminándolo como defensor central. En esta última posición entregó jerarquía y confianza al conjunto de Ramón Díaz, anulando a un Luis Suárez que vive un gran momento en Brasil. Sin embargo, Vasco no podía concretar en ofensiva y no sería hasta el minuto 80' que Pablo Vegetti marcaría el gol de triunfo, dándole los 3 puntos al equipo del "pitbull".


Con este triunfazo, Vasco subió hasta el penúltimo puesto con 12 puntos y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas. Desde su llegada al club, Medel no había conocido de victorias en tierras Brasileñas, convirtiéndose en un buen elemento para el camarín, esto según las palabras de sus compañeros.


Video vía Twitter @VascodaGama.


En su próximo encuentro, Vasco Da Gama enfrentará en calidad de visitante a Bragantino, buscando los 3 puntos que los ayuden a alejarse de la zona de descenso.

56 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page