top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VAQUITA EL PERRITO SÍMBOLO DE ANTOFAGASTA, SIGUE EN SU TRATAMIENTO

Tras un largo tratamiento seguido bajo la supervisión de médicos veterinarios del Pet Municipal, Vaquita es como otro perrito.


Sábado 11 de Noviembre de 2023.

Por Jessica Ibacache


La verdad es que todos los que vimos alguna vez a este adorable perrito en las calles de Antofagasta pudimos apreciar que tenía mucho sobrepeso y con problemas al caminar.


Ante la preocupación de las personas y animalistas de la ciudad, se decidió en conjunto con la Municipalidad y rescatistas sacar a Vaquita de las calles para darle una mejor vida y un tratamiento que permitiera mitigar sus dolencias y que tuviera una buena vejez junto a personas que lo quisieran y entregaran todo sus medicamentos para su recuperación.


Ante esto la rescatista Luz Echanez se hizo responsable del perrito ícono de la ciudad de Antofagasta y a través de sus redes sociales siempre está informando de los avances del estado de salud del perrito. En las últimas imágenes de Vaquita se ve irreconocible ya que su baja de peso fue enorme y lo que más destaca Luz es que su carácter es mucho más dócil ahora, "Ya no es gruñón"


En esta ocasión la Rescatista comenta en su red social que dará inicio a una "Vacatón" para ayudar a costear los gastos de medicamentos que utiliza de forma constante el perrito.



"Amigos, Vaquita nos necesita, tengo que comprar su alimento Acana Light Fit y sus vitaminas para las articulaciones Hyaloral, ambos son carisimos y Vaquita no puede cambiar de comida, es especial para mantenerse bien de salud y las vitaminas son indispensables para sus dolores de artrosis, por favor apoyemos con lo que puedan a nuestro Vaquita

No nos olvidemos que Vaquita fue un luchador en el estallido social, siempre estuvo en la primera línea, es un perrito emblematico

Es hora de tenderle la mano, para que pueda continuar con su salud estable y sin dolores en sus huesitos, vean como ha bajado de peso, está de lo mejor

Todo aporte es bienvenido, estoy segura que lo podemos lograr, necesitamos juntar $200.000" así lo señaló en su red social la rescatista de Antofagasta.


Si usted quiere ayudar en esta campaña debe hacerlo en:

Cuenta Rut 11.483.222-7 Luz Echanez Banco Estado Correo luz.echanezs@gmail.com

Asunto Vaquita ( enviar correo )

7390 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page