top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

VANESSA DAROCH CAUSA IMPACTO POR PREDICCIÓN DE AVISTAMIENTO OVNI EN ANTOFAGASTA

Vanessa Daroch describió el objeto como algo similar a dos platos bajos unidos, con muchas luces. "Pongámosle un mes como máximo. De aquí a un mes, puede pasar mañana, puede pasar en una semana”, fue parte de la predicción de la tarotista.

La tarotista Vanessa Daroch ha compartido una serie de predicciones, y una de las más llamativas es la de un próximo avistamiento OVNI en Antofagasta.


Daroch afirmó en el programa La Hora de Jugar que la información sobre este evento se propagará principalmente a través de las redes sociales. Según la tarotista, el avistamiento será tan claro y nítido que no dejará lugar a dudas acerca de su naturaleza. “Esta predicción es algo que va a aparecer en todos lados. Nos vamos a enterar de esto por redes sociales, más que por televisión. En redes sociales se va a empezar a correr la voz”, afirmó. “Era Antofagasta, porque yo reconocía que era Antofagasta. No sé si era hacia adentro, hacia los cerros, pero es un avistamiento OVNI que nos va a dejar a todos paralizados, porque va a ser tan claro y tan nítido que no va a dejar espacio a la duda. Va a ser muy claro”, continuó.

Ella describió el objeto como algo similar a dos platos bajos unidos, con muchas luces, y anticipó que la claridad del avistamiento provocará una gran conmoción, y probablemente llevará a la intervención de un ufólogo reconocido para hablar sobre el tema. “Es algo como un disco, como juntar dos platos bajos que quedan con una pequeña guatita. Tiene muchas luces, va a causar tanto revuelo que lo más probable es que venga un ufólogo que sea reconocido o que hable sobre el tema”, expresó.


La tarotista añadió que la nitidez del avistamiento descartará la posibilidad de que el objeto sea un globo aerostático, un globo de cumpleaños o un dron. “va a ser tan claro, tan nítido, que no va a haber posibilidad de decir que es un globo aerostático, un globo de cumpleaños o un dron. No, esto va a ser muy muy claro”, sumó a sus dichos.


“Luego. Y luego, es luego. Pongámosle un mes como máximo. De aquí a un mes, puede pasar mañana, puede pasar en una semana”, finalizó diciendo sobre la fecha que vio para su predicción.

3586 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page