top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UNIÓN ESPAÑOLA DEJAÓ ESCAPAR EL TRIUNFO SOBRE EL FINAL FRENTE A CURICÓ UNIDO

Los "hispanos" vencían por 2-0 pero los "torteros" igualaron el marcador en los últimos 10 minutos.

En el estadio Santa Laura SEK, Unión Española y Curicó Unido repartieron puntos por la fecha 25 del campeonato Betsson.


Los "curicanos", en última posición y con 21 puntos, buscaban un ansiado triunfo que los alejara de la zona de descenso. Mientras que, los "hispanos", en décima posición y con 31 puntos, buscaban entrar en puestos de Copas Internacionales.


El encuentro comenzó y parecía una victoria fácil para los locales, ya que solo a los 2 minutos, Vicente Conelli abrió el marcador para los de Independencia, tras conectar un centro de Nuñez para enviar el balón al fondo de la red.


Ya en el segundo tiempo, sería Carvallo quien aumentaría la ventaja para los locales, tras una habilitación de Garate, definiría con un picotón sobre el portero Cerda para marcar el 2-0.


Hasta ahí parecía una victoria fácil de Unión Española, sin embargo, en tan sólo 10 minutos Curicó marcaría 2 goles para igualar el marcador, Diego Coelho primero tras un error del portero Perez, y después un autogol del defensor Villagra dejaría en el marcador en un 2-2 final.


Este empate no le sirve a ningún equipo, Curicó empata con 22 puntos a un Magallanes que tiene un partido pendiente, mientras que la Unión se queda en la décima posición con 32 puntos y fuera de zona de Copas Internacionales.



26 visualizaciones0 comentarios

コメント


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page