top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN DÍA DESPUÉS DE LA TRAGEDIA OCURRIDA EN SALVADOR ALLENDE, CAMIONES SIGUEN BAJANDO POR LA RUTA

Con fiscalizaciones en la zona personal de Carabineros curso 64 infracciones solo en esta jornada.


Jueves 05 de Octubre de 2023.



Por Jessica Ibacache


A solo 1 día de la tragedia que provocó una colisión de un camión y que le costó la vida a un adulto mayor, Carabineros informa que siguen bajando vehículos de carga por la Avenida Salvador Allende.


Pese a las restricciones y señaléticas conductores de camiones hacen caso omiso de las normas establecidas que prohíben la circulación al ingresar por la ruta de acceso a la ciudad de Antofagasta.


Carabineros informó hace pocos instantes que en procedimientos de fiscalizaciones cursó solo en esta jornada 64 infracciones a conductores que insisten en circular por dicha arteria.



Por su parte la institución señala en su cuenta de Twitter " Sólo en las fiscalizaciones de hoy son 64 las infracciones al tránsito que ha cursado Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta en av. Salvador Allende. Vehículos mal estacionados a exceso de velocidad y 4 camiones sorprendidos bajando por dicha arteria."


Como señalan en la cuenta, las infracciones fueron por excesos de velocidad y camiones que bajaban por la ruta pese a las restricciones y con conocimiento de la tragedia ocurrida durante la jornada de ayer y que lamentablemente un adulto mayor perdió la vida en el momento que se encontraba trabajando.


1418 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page