top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

UN COMERCIANTE RESULTÓ HERIDO EN SU ESPALDA PRODUCTO DE UNA PUÑALADA

La víctima fue trasladado hacia recinto hospitalario con una herida de gravedad, los autores quedaron en presión preventiva.


Miércoles, 20 de Septiembre de 2023.


La Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, está investigando el homicidio frustrado de una persona de 38 años, en un hecho ocurrido en el sector norte de la ciudad.


En las diligencias desarrolladas por los oficiales pudieron establecer que la víctima se reunió con dos personas, ambas extranjeras, con quién inició una discusión que terminó cuando uno de los sujetos le propinó una puñalada en la espalda.


Por lo anterior, el herido fue trasladado por familiares hasta el Hospital Regional, donde, de no mediar la atención médica oportuna, habría fallecido producto de la gravedad de las lesiones sufridas.


En tanto los responsables del ataque fueron detenidos en flagrancia, el primero de ellos en su domicilio y el segundo al interior de la Barbería, lugares a los que se accedió mediante entrada y registro voluntario.


En tanto el Fiscal de turno ordenó que ambos detenidos fuesen pasados a control de detención, al Juzgado de Garantía de Antofagasta, determinando que se ampliara su detención hasta ayer, que finalmente fueron dejados en prisión preventiva.


En el lugar se fijó y levantaron los medios de prueba, mientras se continúan con las diligencias para determinar la dinámica de los hechos ocurridos, según lo indicó el jefe Subrogante de la unidad, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera.

2406 visualizaciones0 comentarios

留言


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page