top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRES CAMIONETAS FUERON HALLADAS EN MEDIO DE CERROS DE LA RUTA 5 KILÓMETRO 1360

Escondidas en medio de cerros fueron encontradas los 3 vehículos que habían sido robados el día 25 de Octubre.


Sábado 28 de Octubre de 2023.


Según antecedentes entregados por Carabineros, las camionetas había sido sustraídas el día 25 de octubre en la ciudad de Antofagasta.


" En el marco de su despliegue operativo, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta, concreta el hallazgo de tres camionetas robadas en la capital regional la madrugada del 25 de octubre.



De acuerdo a los antecedentes, este nuevo procedimiento se concreta en base al análisis de puntos que serían utilizados para dejar en hibernación vehículos robados, generalmente quebradas alejadas de los caminos, esto con la finalidad de comprobar la existencia de GPS y así sacarlos del territorio nacional.


De esta manera pasada las 10 horas del día jueves, una de las patrullas de esta sección especializada ubica entre los cerros a la altura del kilómetro 1360 de la ruta 5 norte tres camionetas que se encontraban ocultas y sin ocupantes.


Luego de verificar los antecedentes de los vehículos Carabineros establece que las dos camionetas Mitsubishi L200 y una 01 camioneta Toyota Hilux registran encargo vigente por robo y habrían sido sustraídas durante la madrugada del 25 de octubre en distintos puntos de Antofagasta." Así lo comunicaron desde la institución.


Los tres vehículos serán entregados a sus propietarios.

20.140 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page