top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"TRATÓ MAL A UNA SEÑORA QUE ESTABA PONIENDO AGUA A PERRITOS DEL MERCADO" RESCATISTA DENUNCIA ACTO

La rescatista Luz Echanez realizó una denuncia pública en donde graba a un hombre que se presume realizó amenazas de matar a perritos del Mercado de Antofagasta.


Martes 07 de Noviembre de 2023.

Por Jessica Ibacache

Luz Echanez la conocida rescatista de animales en la ciudad de Antofagasta y que trabaja directamente de la mano con funcionarios de la PDI para dar curso a la protección de perros comunitarios y que se aplique la ley 21020 sobre la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía. "Ley Cholito", realizó una denuncia de su red social por presuntas amenazas de muerte para perros del Mercado.


En sus redes sociales, la rescatista grabó y encaró a un hombre aparentemente trabajador del Mercado de Antofagasta tras amenazas de muerte a perritos del sector, cuando una persona le pone agua en un tiesto a los perritos el hombre le señala que no lo hiciera.


"Tengo mucha rabia" comenzó su relato la rescatista, "Este wn que limpia el mercado, junto a dos más, trató muy mal a una Sra que estaba poniendo un tiesto de agua para los perritos, le dijo que iba a envenenar a los perros que no tenia porque ponerle agua que eso estaba prohibido, le estaban entre tres gritando y diciendo garabatos" señala Luz.



"Querían botar el tiesto con agua, la Sra trató de defender su postura animalista, pero estos la hicieron llorar, yo estaba comprando y alcance a escuchar, me di media vuelta para increpar a este cobarde y que me dijera a mi cara lo que estaba diciendo, los tres son poco hombres uno se fue y el otro se escondió detrás de este." escribió Echanez.


La rescatista continuó su relato "Con una Sra mayor y se notaba enfermita, se hacen los choros, pero cuando uno saca las garras se esconden como lo cobardes que son,

dejo esto por acá para que le vean bien la caracho a este c.t.m que anda amenazando en hacerle daño a los perros del Mercado y a los que llegan buscando algo de agua o comida y se hace el valiente con mujeres mayores, ¡hasta ahí te llegó lo CHORO con los animales NOOOO te metas y conmigo menos!

La Sra me abrazo y me dio las gracias llorando.


De esta manera Luz Echanez dejó en evidencia las amenazas que ella misma presenció por parte del hombre hacia los perritos del sector del Mercado de Antofagasta que más de alguna vez todos los vecinos del sector han visto caminando para conseguir un rico hueso de las carnicerías que se encuentran al interior del recinto o bien beber un poquito de agua para hidratarse.


Mira el video de la denuncia en su perfil :


https://www.instagram.com/p/CzWtPyburxn/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

.



704 visualizaciones0 comentarios

コメント


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page