top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

TRABAJADOR DE 69 AÑOS FUE ENCONTRADO MUERTO AL INTERIOR DE UNA EMPRESA

En las primeras pericias de la investigación efectuada por personal de PDI el trabajador no habría tenido lesiones atribuibles a terceras personas.


Lunes, 08 de Mayo de 2023.




El adulto fallecido tenia 69 años de edad y cumplía con la labor de cuidador de la empresa donde fue encontrado su cuerpo sin vida por los mismos trabajadores del lugar en el momento en que hicieron ingreso a las instalaciones, fueron ellos mismos quienes avisaron a personal de emergencias pero lamentablemente la persona ya se encontraba fallecida.


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, dispuso la concurrencia hasta las dependencias de esta empresa, ubicada en la ruta 26, kilómetro 12, sector industrial cercano al Nudo Uribe, detectives procedieron a realizar los primeros peritajes de rigor.


Los oficiales realizaron diversas diligencias investigativas, incluyendo el reconocimiento externo policial del cuerpo, no observando en primera instancia, lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa fehaciente y certera será entregada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.



615 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page