top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SUJETO QUE ROBO MATERIAL DE TRABAJO MINERO RESULTÓ SER UN TRABAJADOR DE LA MISMA EMPRESA INVOLUCRADA

PDI recupera más de 50 millones en material minero, gracias a las investigaciones dieron con el autor del robo quien entrego el equipamiento.


Antofagasta, 26 de Diciembre de 2022.




En virtud a una denuncia recibida por personal de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en relación al delito de Hurto Agravado, ocurrido en una empresa del sector norte, detectives de esta unidad realizaron diversas diligencias con el objetivo de aclarar las circunstancias del mismo.


Los oficiales se desplazaron hasta una empresa de servicios donde llevaron a cabo múltiples pericias investigativas que incluyeron el análisis de videos y empadronamiento, los cuales permitieron establecer la supuesta identidad del imputado quien sería un trabajador de la empresa.


Los oficiales finalmente ubicaron a este trabajador, pudiendo reunir los antecedentes que daban cuenta de su participación en el hecho, por lo que hizo entrega voluntaria de las especies sustraídas, las que corresponden a elementos utilizados en un torno portátil, avaluado en cincuenta millones de pesos.


El sujeto fue detenido por el delito de Receptación en calidad de flagrante y el procedimiento fue informado al Fiscal de Turno quien instruyó que quedara a disposición de los tribunales.


745 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page