top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SUJETO QUE ROBÓ UN CELULAR SE LANZÓ AL MAR PARA EVADIR DETENCIÓN. CARABINEROS EVITÓ UNA TRAGEDIA.

El hecho ocurrió esta mañana en los roquerios de la playa El Trocadero

Momentos de tensión hubo en los roqueríos al norte de la playa El Trocadero, luego que un sujeto amenazará con lanzarse al mar por segunda vez para huir de la acción policial.


Sin embargo Carabineros dialoga con el sujeto y finalmente logra convencerlo de no exponer su vida, llevándolo a un lugar seguro y proceder en la detención.


El hecho se inició pasadas las 10 horas de hoy cuando Carabineros de la SIAT que se desplazaba por av. Pedro Aguirre Cerda se percatan que justo en ese momento un sujeto le arrebata su celular a una mujer que se encontraba hablando por éste en la esquina con Juan Bolívar.


El antisocial huye corriendo hacia la costa, siendo seguido por Carabineros, sin embargo el sujeto al llegar al borde costero se lanza al mar, logra salir y se mantiene en los roquerios, amenazando con lanzarse nuevamente al agua.


Con cooperación de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada y la Sección de Intervención Policial “Centauro” logran dialogar con el sujeto y éste finalmente desiste a su intento de huida.




2594 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page