top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

[VIDEO] | SUJETO QUE HIZO BROMA DE BOMBA EN AVIÓN QUEDÓ CON PROHIBICIÓN DE ACERCARSE AL AEROPUERTO

El juez de garantía, Hans Durán Vázquez acogió la cautelar solicitada por el fiscal de turno, al considerarla apropiada y proporcional a los fines del procedimiento. Además, fijó en 70 días el plazo de investigación.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta dejó hoy –miércoles 8 de marzo– con la prohibición de acercamiento al Aeropuerto Andrés Sabella de la ciudad a L.M.A.L., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de amenazas en contra de aeronave (artículo 194 bis del Código de Aeronáutica). Ilícito perpetrado en la víspera, a bordo de un avión con destino a La Serena. En audiencia de formalización, el magistrado Hans Durán Vázquez acogió la cautelar solicitada por el fiscal de turno, al considerarla apropiada y proporcional a los fines del procedimiento. Además, fijó en 70 días el plazo de investigación.


Según el ente persecutor, a las 18:15 horas de ayer, martes 7 de marzo de 2023, personal del aeropuerto de Antofagasta informó a Carabineros que L.M.A.L. aseguró que llevaba en el equipaje de mano, una “bomba”, por lo que se activó el protocolo de seguridad, se hizo descender a todos pasajero del vuelo de la línea JetSmart, con destino a la ciudad de La Serena, y se revisó el equipaje, descartando la presencia de explosivos, por lo que la policía procedió a la detención del imputado. Momento de la detención del "bromista".


788 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page