top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Senadora Núñez por proceso constituyente: “Aquí termina"

Dice: "NO PODEMOS SEGUIR EXPONIENDO A CHILE A INCERTIDUMBRE Y FALTA DE CERTEZA”. Paulina Núñez, que aspira a presidir Renovación Nacional, asegura que por eso están trabajando para que se presente un buen texto, que permita tener “una Constitución moderna” y que lleve al país “al desarrollo económico y social”.



Luego que desde el Partido Comunista, su secretario general Lautaro Carmona, dijera que de rechazarse la propuesta de Nueva Constitución que se plebiscitará en diciembre próximo “no se termina el proceso constituyente”, en Renovación Nacional encendieron alarmas.


Y fue la senadora Paulina Núñez -quien busca ganar la interna del partido en segunda vuelta, luego de obtener la primera mayoría en la elección del pasado sábado- la que respondió a arremetida comunista.


“Aquí termina (el proceso constituyente)”, afirmó Núñez y agregó que “no podemos seguir exponiendo a Chile a una incertidumbre y falta de certeza”.




En ese contexto la parlamentaria por Antofagasta explicó que “por lo mismo, estamos trabajando para que el proceso termine con un buen y nuevo texto, que nos permita tener una Constitución moderna, actualizada y que nos proyecte al desarrollo económico y social”.

63 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page