top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

SENADOR ARAYA, TRAS DETENCIÓN DE ANDRADE Y CONTRERAS

“QUE SE SIGA ACTUANDO CON LA DEBIDA DILIGENCIA PARA ACLARAR ESTE ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN QUE GOLPEA AL GOBIERNO”. Involucrados serían formalizados este jueves en Antofagasta



“Esperamos que la fiscalía siga actuando con la debida diligencia y rapidez para aclarar este escándalo de corrupción que golpea al gobierno”, fue parte de la reacción del senador, Pedro Araya Guerrero, luego de conocer la información sobre la detención de Carlos Contreras y Daniel Andrade, ambos implicados en el denominado “Caso Convenios”.


En este sentido, el parlamentario antofagastino agregó que “lo importante es que, con esta diligencia, la fiscalía demuestra que la investigación sobre “Democracia Viva”, para determinar los posibles delitos que se cometieron, así como las irregularidades, está avanzando, la comunidad tiene derecho a saber lo que ocurrió”.



Según informaciones, el ex SEREMI de Vivienda fue detenido, junto a Andrade, en la región Metropolitana y serían formalizados este jueves, 14 de diciembre, al mediodía, en el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

123 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page